Encore Obtiene la Medalla de Bronce de una Plataforma de Sostenibilidad Reconocida a Nivel Mundial

julio 24, 2024
News Release

EcoVadis valida los compromisos y el desempeño en sostenibilidad empresarial de Encore.

SCHILLER PARK, IL, 7 de mayo de 2024 –

Encore anunció hoy que recibió una medalla de bronce de EcoVadis, el proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial más confiable del mundo. Otorgada durante la Semana de la Tierra, esta medalla se aplica a todas las operaciones globales de Encore, incluidas las subsidiarias internacionales y Hargrove de Encore.

Encore se ubicó en el 11% superior de las empresas evaluadas por EcoVadis en el sector de Convenciones y Ferias, y en el percentil 83 de las 125,000 empresas evaluadas a nivel global.

EcoVadis es el estándar global para las calificaciones de sostenibilidad empresarial. La evaluación de EcoVadis examina 21 criterios de sostenibilidad en cuatro temas principales: Medio Ambiente, Trabajo y Derechos Humanos, Ética y Adquisiciones Sostenibles.

“Sabemos que nuestros clientes buscan socios que compartan el interés en cuidar de las personas, el planeta y demostrar responsabilidad corporativa, y estamos orgullosos de estar avanzando significativamente en esas áreas,” dijo Patrick Sullivan, Director Global de Sostenibilidad de Encore. “EcoVadis es un punto de referencia reconocido globalmente en cuanto a las prácticas de sostenibilidad de una empresa, y ser reconocidos con una medalla de bronce muestra nuestro compromiso. Estamos verdaderamente alentados por el reconocimiento de EcoVadis a nuestros esfuerzos globales en nuestro camino hacia el impacto sostenible y social.”

Las áreas de éxito de Encore incluyen políticas destacadas en los cuatro temas principales (medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles), resultados demostrados para promover la diversidad e inclusión para prevenir la discriminación, acciones para apoyar la salud y seguridad de los empleados y el desarrollo profesional, y medidas para monitorear y reducir el consumo y las emisiones.

Las calificaciones de sostenibilidad empresarial de EcoVadis se basan en estándares internacionales de sostenibilidad como los Diez Principios del Pacto Global de la ONU, las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los estándares de la Iniciativa de Reporte Global (GRI) y el estándar ISO 26000. Las calificaciones proporcionan un análisis basado en evidencias del desempeño y una hoja de ruta accionable para la mejora continua.

Lee más sobre el programa de responsabilidad empresarial de Encore, Iluminando un Futuro Más Brillante.

Acerca de Encore

Encore crea experiencias memorables que involucran y transforman organizaciones. Como líder global en eventos presenciales, híbridos y virtuales, el equipo de innovadores y expertos de Encore ofrece resultados reales a través de estrategias de eventos, diseño, tecnología, producción y soluciones digitales. Encore opera en más de 20 países en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Australia y Asia-Pacífico. Es el socio de confianza de más de 2,100 hoteles y lugares de primera categoría en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Schiller Park, Illinois, en el área metropolitana de Chicago.

Media Contact:

Jennifer Duffy